Tags:

Gol de Alario y asistencia de Nacho

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
alario seleccion

En el último amistoso de la gira asiática, la Selección Argentina venció 6 a 0 a Singapur con presencia de Lucas Alario (marcó un gol) y Nacho Fernández en el segundo tiempo.

El viernes pasado, la Selección de Jorge Sampaoli tuvo su presentación ante Brasil y ganó 1 a 0 con Jonatan Maidana como titular los 90 minutos. Lucas Alario y Nacho Fernández no tuvieron minutos sabiendo que ante Singapur iban a tener la chance de mostrarse.

En la abultada victoria ante Singapur 6 a 0, Alario y Nacho estuvieron en el banco de suplentes e ingresaron en el segundo tiempo y tuvieron un gran rendimiento.

Alario ingresó en el entretiempo pro Joaquín Correa y se ubicó como un clásico número 9. Sobre el final del encuentro, el “Pipa” recibió una gran asistencia de Di María de cabeza y de primera definió con un bombazo al primer palo del arquero marcando un golazo.

Nacho Fernández ingresó a los 69′ por Alejandro Gómez y tuvo una destacada actuación jugando como volante por derecha. Primero recibió una buena asistencia de Banega y asistió a Alario desde el vértice del área chica, pero el delantero no pudo controlar bien el balón. Sobre el final se dio una jugada similar a la anterior y asistió a Di María que solo tuvo que empujarla para poner el 6 a 0.

Además de la presencia de dos de los actuales futbolistas de River, también hubo acción de varios ex River: Emanuel Mammana y Manuel Lanzini fueron titulares. Ni bien finalizó el encuentro, Maidana, Nacho y Alario se subieron al avión junto al resto de los jugadores del mercado local y llegarán a las 19:30 del miércoles.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone