Tags:

Vangioni, sin lugar en el Milan

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
vangioni milan

El Milan incorporó un nuevo lateral izquierda y el futuro de Leonel Vangioni parece estar lejos del Rossonero. ¿Puede volver a River?

Vangioni pasó al Milan a mediados del 2016, pero recién pudo jugar con continuidad en este 2017. Tras la lesión de De Sciglio, el rosarino jugó varios partidos como titular en plena levantada del Milan en la temporada.

Vicenzo Montella no quedó del todo conforme con el nivel del “Piri” y pidió un nuevo lateral izquierdo para la próxima temporada. El suizo Ricardo Rodríguez, ex Wolfsburgo, ya arregló su llegada al equipo de Milán.

Teniendo en cuenta que se avizora un futuro con muy pocos minutos en cancha, tanto el Milan como el propio Vangioni buscarán una salida a préstamo. La idea del equipo italiano es cederlo a un club de Europa y el Spal (recién ascendido a la Serie A) aparece como uno de los clubes más interesados.

Tras el gran paso que dejó en el club y el rendimiento irregular y plagado de lesiones de Milton Casco, la opción de Vangioni para jugar la parte final de la Copa Libertadores seduce a varios dirigentes importantes en River. Marcelo Gallardo, el que tiene que dar el visto bueno, todavía no se habría pronunciado al respecto y en el club saben que en caso de ir a buscarlo no será nada sencillo ya que el Milan prefiere cederlo a un club del Viejo Continente.

Con la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores (se jugará el 2, 3 y 4 de julio a pesar del pedido de los clubes argentinos de postergarlo) en muy poco tiempo, en River quieren resolver la llegada de tres refuerzos antes de que cierre la inscripción de la Copa (recién en semifinales se abre nuevamente la inscripción).

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone