Tags:

Regreso adelantado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
seleccionados

Jonatan Maidana, Ignacio Fernández y Lucas Alario regresarán el miércoles por la noche, en lugar del jueves, y tendrán un día más de descanso para enfrentar a Racing.

Las convocatorias de los tres futbolistas de River a la Selección Argentina no fue del todo bien recibida por el mundo River por la fecha en la que se disputaron/rán los amistosos y el pcoo descanso que tendrán para continuar con el último tramo del campeonato.

Sin embargo, este mediodía se confirmó una buena noticia para Gallado y Cia. Finalmente los tres convocados, junto al resto de los futbolistas del medio local, arribarán al país el miércoles por la noche cuando en un principio estaba estipualdo que lo hagan el jueves a las 21:30.

De esta manera, Maidana, Fernández y Alario tendrán casi cuatro días de descanso de cara al duelo clave ante Racing, que se jugará el domingo por la tarde en el Estadio Monumental. Y no es un dato menor ya que regresarán desde Singapúr con un vuelo de alrededor de 20 horas en total.

Los tres futbolistas llegarán con pocos minutos jugados. Maidana jugó los 90 minutos ante Brasil, pero en dicho partido, Fernández y Alario no ingresaron. De cara al partido del martes ante Singapúr, Jorge Sampaoli no incluiría a ninguno de los tres como titulares según lo que probó en el último entrenamiento. Seguramente, Nacho y el “Pipa” tendrán varios minutos en la segunda mitad.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone