Tags:

Futuro incierto para Bertolo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
bertolo banfield

Tras una temporada en Banfield, Nicolás Bertolo deberá volver a River cuando finalice el torneo, aunque su futuro es incierto. ¿Tendrá otra posibilidad?

En enero del 2015, Gallardo pidió insistentemente por Bertolo, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Seis meses después, los dirigentes le cumplieron el deseo al DT y se puso la banda para jugar la parte final de la Copa Libertadores. En su año en River, el rendimiento de Bertolo fue muy pobre y terminó dejando el club en junio del 2015 para volver a préstamo al “Taladro”.

Cuando finalice el torneo, el préstamo de Bertolo en Banfield finalizará y el cordobés deberá volver a ponerse la banda. Pero eso dependerá exclusivamente de Marcelo Gallardo, quien deberá dar el ok.

“En el fútbol uno nunca sabe lo que puede pasar. El 30 de junio se vence el contrato, tengo que volver a River que es el dueño del pase y tengo dos años más de contrato. Cuando me toque volver veré qué es lo mejor para mí y para el club”, explicó el volante días atrás.

El nivel de Bertolo en Banfield es muy bueno y le ha tocado convertir goles importantes en este semestre jugando como volante por izquierda. Es por eso que la dirigencia del “Taladro” buscará la continuidad del volante por una temporada más, aunque para eso deberá desembolsar alrededor de dos millones de dólares, un imposible para la economía del equipo del Sur.

¿Lo tendrá en cuenta Gallardo? Por ahora es una incertidumbre. Durante este semestre, a River le faltó recambio por las bandas, especialmente por izquierda donde Marcelo Gallardo tuvo que improvisar en algunos momentos con Rodrigo Mora o utilizar a Tomás Andrade, que estuvo lejos de tener un buen nivel.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone