Tags:

“River es mi vida”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
funes mori rayadso

Con presente en el Monterrey de México, Rogelio Funes Mori recordó su paso por el Millonario y mostró su amor por los colores: “River es mi vida”.

Tras su salida de River en el 2013, Rogelio Funes Mori tuvo un breve paso por Europa poco auspicioso en el Benfica y Eskisehirspor de Turquía. En el 2015 recaló en los Rayados de Monterrey y mostró su mejor cara: convirtió 47 goles en 85 partidos oficiales.

“River es mi vida, me hizo crecer. Soy lo que soy gracias a River, como jugador y persona. Siempre voy a estar agradecido, más allá de los momentos que pasé. Gracias a River soy lo que soy ahora”, afirmó Rogelio Funes Mori.

El delantero provocó amores y odios en el hincha de River durante su ciclo en el Millonario. Sin embargo, el mellizo contó su relación con la gente: “Me tocó vivir el peor momento de River y siento que la gente igual me apoyó mucho. Ahora me siguen apoyando, me dicen que vuelva, que me la banqué en el peor momento de River“.

“Sabía que estaba viviendo un momento difícil con todo lo que pasaba en el Mundo River, yo lo único que quería era jugar en ese momento y no elegía cuándo jugar. Siempre quise jugar y, obviamente, me tocó errar goles, pero era muy joven. Yo entendía que todas esas críticas me iban a ayudar a estar bien mentalmente, seguir creciendo y estar fuerte. Ahora siento que estoy mejor de la cabeza, más fuerte y más maduro”, agregó.

Por último, Rogelio elogió el presente de Lucas Alario: “Es un gran jugador, tiene mucho futuro. Ha podido hacer muchos goles, está muy enchufado y sabe lo que quiere. Espero que le siga yendo bien. Lo veo mucho, tenemos algunas cosas en común, tiene buenos movimientos”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone