Tags:

“Batalla no fue el responsable de la derrota”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
rojas casla

Tras la responsabilidad de Batalla en el segundo gol de San Lorenzo, Ariel Rojas salió a bancar al pibe y remarcó que los partidos los gana o pierde el equipo: “No fue el responsable de la derrota”.

La derrota ante San Lorenzo dejó marcado a Augusto Batalla por su fallida salida en el gol de Paulo Díaz. En el ojo de la tormenta, primero Marcelo Gallardo y luego sus compañeros salieron a bancar al juvenil.

“El tiene que estar tranquilo. El jugador es el primero que sabe cuando comete algún error. Ahora tiene que levantar la cabeza, es momento de seguir trabajando, mirar hacia adelante y saber que tiene el apoyo nuestro al 100%. No fue el responsable de la derrota, lo ganamos y lo perdemos todos”, afirmó Ariel Rojas.

El volante manifestó sus sensaciones tras la derrota ante San Lorenzo: “Nos quedamos con bronca por perder en instancias que son ya decisivas. Sabemos que Boca tenía muchas posibilidades de ganar, más allá de que enfrentaba a un muy buen equipo, porque jugaba en su cancha y era probable que pudiera ganar. Tenemos que estar pendientes de lo que hacemos nosotros, ahí tenemos que apuntar. Dolió, pero hay que levantarse y seguir”.

“Nosotros tuvimos errores que ellos supieron aprovechar porque tienen la jerarquía para hacerlo. Le dimos un tiro libre que también fue complicado en el que viene el segundo gol… Creo que es un poco errores nuestros o posibilidades que le damos al rival para que nos lastime. Y después no fuimos capaces de dar vuelta el resultado”, agregó.

Para finalizar, el “Chino” no dio por terminada la lucha por el campeonato: “Mientras tengamos chances, vamos a pelear. Vamos a tratar de hacer lo nuestro, que esta derrota no nos impacte más de lo necesario, solamente la bronca del momento posterior al partido y pensar en lo que viene”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone