Tags:

“La idea es que se quede hasta diciembre”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
alario superclasico

Pedro Aldave, representante de Lucas Alario, confrimó que Alario continuará en River salvo que aparezca un equipo importante con una oferta irrechazable: “La idea es que se quede hasta diciembre”.

Con el objetivo de la Copa Libertadores, la dirigencia de River no quiere desprenderse de Lucas Alario. La idea del jugador, manifestada por su representante, también van por el mismo camino y en los últimos días se fijó un premio económico por cada mercado de pases que el jugador no se vaya.

“Obviamente van a aparecer y ya hay muchos llamados, pero la idea es que se quede en River hasta diciembre, a no ser que aparezca una super oferta de un equipo que pelee cosas importantes como va a pelear River de acá a diciembre. Una oferta a la que no se le pueda decir que no porque sea de un club en el que uno soñó con jugar siempre”, afirmó Aldave.

Según lo que expresó el agente del “Pipa” en “Closs Continental”, la única posibilidad de que se vaya en este mercado es que aparezca una oferta de un club muy grande Europa, aunque no la misma no será buscada: “En este momento la prioridad no es salir a promocionar una venta. Si viene, se verá”.

“River siempre se portó muy bien con Lucas. Lo trató bien, lo hizo sentir importante, lo bancó Gallardo desde el primer minuto y no se quiere bajar del barco cuando está navegando. No tenemos nada que reprocharle a River”, agregó.

Aldave confesó que fue una buena decisión rechazar la oferta de China, que apareció en el comienzo del 2017: “Con el diario del lunes te digo que está mejor porque está otra vez en la Selección, con otro entrenador que ya es algo meritorio. En River anda bien, está mejorando, empezó a hacer cosas que antes no hacía como era patear tiros libres. Está creciendo como jugador así que nuestra decisión, con el diario del lunes, te digo que es buena”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone