Tags:

Con Racing el domingo 18

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
river temperley1

Pese a la intención de la televisión y ¿Boca? de que el partido entre River y Racing se juegue el sábado 17, finalmente primó el sentido común y se jugará el domingo 18.

Durante esta mañana, en AFA se barajó la posibilidad de que River juegue el sábado 17 su partido ante Racing. Desde River se hicieron eco y salieron furiosos ya que Jonatan Maidana, Nacho Fernández y Lucas Alario (en la gira con la Selección Argentina) llegarán el jueves por la noche desde Singapur y tendrán menos de 48 hs de descanso.

“Si es cierto, River jugará bajo protesta, porque es una vergüenza. Les dimos tres jugadores a la Selección y nos castigan. Si es cierto, lamento que no nos hayamos equivocado cuando votamos en blanco”, expresó Rodolfo D’Onofrio, después del mediodía, sobre la posibilidad de que obliguen a River a jugar el sábado.

Boca pidió adelantar su partido para el sábado (pensando en el choque ante Olimpo del miércoles siguiente) y AFA aceptó. En consecuencia, surgió la chance de que River también juegue el sábado teniendo en cuenta que si gana y el Millonario pierde, el Xeneize podría salir campeón el domingo, un día después de haber jugado.

Finalmente en AFA primó el sentido común y no cometieron la locura de hacer jugar a River el sábado. El partido ante Racing se jugará el domingo 18 a las 18 hs. en el Estadio Monumental.

Sin la posibilidad de interceder en las decisiones que toma la AFA, en River se movieron bien y rápido para abortar la chance de que le cambien el día de partido. El domingo 18 habrá clásico ante la Academia y el Millonario buscará volver al triunfo para seguir con chances de campeonar, por lo menos por una fecha más.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone