Tags:

“Estamos interesados en Driussi”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
driussi casla1

El Director Deportivo de la Sampdoria reveló que Sebastián Driussi aparece como un objetivo de cara al próximo mercado: “Estamos interesados en Driussi”.

Hace algunos meses se conoció que la Sampdoria seguía de cerca a Sebastián Driussi y que ofertarían por él en la ventana de junio. Los meses pasaron, el nivel del delantero se mantuvo y el equipo italiano sigue interesado.

“Driussi es un gran goleador y estamos interesados en él, pero es muy pronto para hablar porque recién comienza el mercado”, afirmó Carlo Osti, Director Deportivo de la Sampdoria.

Cuando surgió la noticia del interés de la Sampdoria meses atrás, medios italianos afirmaron que el club italiano ofrecería a Ricky Álvarez (ex Vélez y que le ha interesado a River en los últimos años) como parte de pago para destinar menos millones a la adquisición del goleador Millonario.

La idea de la dirigencia y Marcelo Gallardo es mantener a todas las figuras del plantel. De la única manera que Driussi podría irse es si un club paga los 15 millones de euros limpios (18 en total aproximadamente) fijados como cláusula de rescisión en su contrato.

“Yo estoy aislado de todo eso. Mi cabeza piensa sólo en River. Me toca vivir una lesión y estoy pensando más en eso que en irme o en pensar en una futura oferta. Trato de estar con la cabeza acá”, afirmó Driussi, el lunes tras realizarse los estudios médicos que arrojaron una distensión.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone