Tags:

Dos arqueros de la casa libres

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
lux chichi

Germán Lux y Leandro Chichizola quedaron con el pase en su poder y buscan nuevo destino. ¿Será tentado por River alguno?

En medio de las críticas a Augusto Batalla por los errores cometidos en partidos importantes, desde Europa llegaron las noticias de que dos ex River, con buen pasado en el club, quedaron en libertad de acción.

Los contratos de Germán Lux y Leandro Chichizola con el Deportivo La Coruña (España) y Spezia (Italia) llegaron a su fin y ambos arqueros de la cuna del Millonario buscarán nuevo destino.

Tras seis años, “Poroto” dejó La Coruña por decisión propia ya que la directiva del club quiso extenderle su contrato por otra temporada, como hicieron en junio del 2016 cuando se rumoreó la posibilidad de que el arquero pegue la vuelta tras la salida de Marcelo Barovero.

Los inicios de Leandro Chichizola se asemejan bastante al presente de Augusto Batalla. Sin embargo, “Chichi” terminó dejando una gran imagen en el hincha de River tras ser clave en el título del 2014 con Ramón Díaz (reemplazó al lesionado Barovero y atajó dos penales claves ante Estudiantes La Plata y Racing).

Chichizola viene de atajar las últimas tres temporadas en el Spezia (2da División de Italia) y en las últimas horas se despidió del club a través de una carta en sus redes sociales. El nivel del arquero surgido de las inferiores de River fue muy bueno y despertó interés en el Genoa y Sampdoria.

Otro que quedó libre fue Juan Pablo Carrizo, pero rápidamente arregló con Rayados de Monterrey, donde firmará por dos temporadas. ¿Gallardo pedirá un arquero? ¿Lux y Chichizola estarán en la mira?

¿Que opinás de la situación de Batalla?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone