Tags:

Distensión para Driussi

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
DRIUSSI CASLA

Los estudios indicaron que Sebastián Driussi padece una distensión en el aductor izquierdo y el tiempo de recuperación dependerá del día a día.

A los 26′ de la primera mitad, Sebastián Driussi tuvo una acción de juego desafortunada y se abrió de piernas por no haber podido hacer pie en un campo de juego que no lució de la mejor manera. El delantero sufrió una fuerte molestia que le impidió seguir en cancha.

Hoy al mediodía, Driussi ingresó a la Clínica Rossi para hacerse los estudios médicos correspondientes y se conoció que el delantero sufrió una distensión en el aductor izquierdo.

Ayer por la tarde se especulaba que podría haber sufrido un desgarro, por lo tanto la distensión cayó como una buena noticia en River. El escenario de un posible desgarro dejaba automáticamente a Driussi afuera del resto del campeonato, pero los tiempos de la distensión son menores.

Los tiempos de recuperación de la distensión dependerán exclusivamente de la evolución en el día a día con trabajos de kinesiología especialmente. Teniendo en cuenta que el próximo fin de semana no habrá fútbol en Argentina por la fecha FIFA, la idea es que el jugador pueda estar presente para jugar el domingo 18 ante Racing en el Monumental.

Habitualmente las distensiones suelen curarse en 15 días y el partido ante la Academia se jugará en 13 días, por lo tanto no se puede asegurar la presencia del goleador Ya más alejado de la chance del título, el Millonario se jugará en las últimas tres fechas la clasificación a la próxima Libertadores y necesita del aporte de Driussi para lograrlo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone