Tags:

“El semestre nuestro no lo va a opacar nada”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo casla

Tras la derrota ante San Lorenzo, Marcelo Gallardo dejó en claro que el presente del equipo no se mancha: “El semestre nuestro no lo va a opacar nada”.

“Tenemos que prepararnos para lo que queda en el campeonato. Perdimos un partido y lamentablemente nos estanca un poquito. El semestre nuestro no lo va a opacar nada. Nosotros ya ganamos. Estábamos afuera del campeonato, pero hicimos varios méritos y los demás nos dieron la posibilidad. Lo vamos a seguir peleando, todavía no está definido esto. Sería un estúpido si dijera que la derrota opaca todo eso”, afirmó.

El DT analizó el partido: “El partido lo intentamos jugar asumiendo el control de la pelota. Sabíamos que nos iban a dar la pelota y el campo para salir de contra. El primer tiempo asumimos ese rol y fue parejo en todo el tramo del partido. No nos pudimos reponer del segundo gol, no nos quedaba espacio para maniobrar. La lesión temprana de Driussi nos generó un problema y nos costó. Tuvimos que jugar a otra cosa, pero lamentablemente nos quedamos sin nada”.

“El segundo gol de ellos fue un golpe duro. El partido de hoy también era de mucha exigencia y, tal vez, no tuvimos la misma frescura que en otros partidos. Después del segundo gol, nos queda la situación de gol de Auzqui mano a mano con el arquero, que era el momento para reponernos. El esfuerzo se hizo, no hay nada para reprocharse en ese sentido. Se veía que los jugadores iban, pero el resultado no fue el que esperamos”, agregó.

Gallardo analizó la responsabilidad de Batalla en el segundo gol: “Es una pelota que le cae con mucha gente y se le mete. Es una pena porque ese gol nos significó ir a buscar más todavía. Fue una buena ejecución del tiro libre y lamentablemente no la pudimos rechazar. En estos momentos hay que tener tranquilidad, hay que bajar ese nivel de bronca y de preocupación. Cuando hay errores lo mejor es digerir la bronca y después hablar con tranquilidad. La bronca es mucha y hay que masticarla”.

“Sintió una molestia en el aductor. Fue una pérdida muy importante, venía de convertir el gol del empate. Estábamos con mucha más tranquilidad y perdimos un jugador muy importante en la conexión de nuestro juego”, cerró sobre la lesión de Driussi.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone