Tags:

19 concentrados para visitar al “Ciclón”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
CONVOCADOS DIM

Para enfrentar a San Lorenzo, Marcelo Galllardo convocó 19 jugadores donde se destacan la vuelta de Milton Casco, Marcelo Larrondo y Exequiel Palacios.

En cuanto a las vueltas, la de Milton Casco es la más resonante ya que se recuperó antes de lo previsto de su lesión y tiene todas las fichas para jugar de titular como lateral izquierdo.

Tras diez días afuera de las canchas, Marcelo Larrondo se recuperó de un problema muscular y está entre los 19 citados para jugar en el Nuevo Gasómetro. ¿Tendrá chances de ir de entrada? Por ahora es una incógnita, aunque en principio corre detrás de Iván Alonso y Carlos Auzqui para reemplazar al suspendido Lucas Alario.

La tercera novedad de la lista es la presencia de Exequiel Palacios. El juvenil, que le venía dando muchas soluciones al equipo ingresando en cada segundo tiempo, regresó del Mundial Sub-20 e inmediatamente fue reincorporado por Gallardo para ir estar en el banco el domingo.

Iván Rossi se recuperó de su lesión, pero igualmente quedó fuera de la lista de concentrados. Con 19 citados, uno de ellos quedará afuera del banco y dos de los candidatos son Nicolás Domingo y Zacarías Morán Correa.

Los 19 convocados para el partido:

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Luciano Lollo y Luis Olivera.

Volantes: Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Zacarías Morán Correa, Nicolás Domingo, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios.

Delanteros: Sebastián Driussi,  Iván Alonso, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone