“Daremos pelea hasta el final”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
pity tucuman

A un punto de la punta, Gonzalo Martínez expresó que van con todo por el campeonato: “Daremos pelea hasta el final”.

“Contento porque no pensábamos estar en esta instancia cuando empezó el semestre. Hoy nos toca estar acá y le daremos pelea hasta el final. Estamos a un punto, también dependemos de que el rival pierda puntos, pero si nosotros seguimos haciendo las cosas bien podemos llegar hasta el final con chances”, afirmó Gonzalo Martínez.

El volante marcó las diferencias entre el partido ante Central y el del miércoles en Tucumán: “Con Central no tuvimos un buen partido, pero era un partido para luchar y nos tuvimos que poner en ese rol. Lo hicimos y lo hicimos bien. El otro día en Tucumán fue distinto, volvimos a nuestro juego, a lo que nos pide el técnico. Jugando así se van a dar más las victorias”.

“Es un partido especial. Es un clásico y los clásicos se ganan. Iremos a eso a la cancha de San Lorenzo, como lo hicimos en todos lados de visitante, que gracias a Dios nos ha ido bien. Seguiremos con ese rol de ir a buscar los partidos en todo momento”, agregó.

El zurdo indicó que le entusiasma la oportunidad de queda punteros el domingo: “Ellos vienen jugando antes desde hace mucho. Si se nos da un buen resultado, va a ser una linda oportunidad para estar adelante por un momento aunque sea. Nosotros vamos a la cancha de San Lorenzo a buscar quedar primeros”.

“La continuidad de los partidos te lleva a estar tranquilo, a pensar, a saber que tenés 90 minutos para jugar el partido y no 20 o 30. Es más amplio el margen de error o para probar. En eso estoy mucho mejor. Me siento con más confianza. El jugador siempre quiere jugar y estar entre los 11, entonces al jugar te da más tranquilidad y más con los buenos resultados y en lo futbolístico en lo personal”, cerró.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone