Tags:

Los posibles reemplazantes

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
casco alonso

Jorge Moreira y Lucas Alario no podrán estar el domingo ante San Lorenzo y Marcelo Gallardo ya piensa en sus reemplazantes. Casco y Alonso, con muchas chances.

La posibilidad de utilizar el artículo 225 por la presencia de Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios en el Mundial Sub-20 se acabó ya que los juveniles regresaron al país tras la rápida eliminación. De esta manera, Jorge Moreira y Lucas Alario deberán cumplir ante San Lorenzo la fecha de suspensión que adeudan.

Entre mañana y el sábado quedarán definidos los reemplazantes. Milton Casco e Iván Alonso aparecen como los jugadores con más chances de ser titulares el domingo en el duelo clave ante el “Ciclón”.

La recuperación de Casco se dio más rápido de lo previsto y el lateral entrenó con normalidad esta mañana. Si responde bien en las próximas horas, el ex Newell’s jugará como lateral por izquierda y Camilo Mayada pasará a defender el costado derecha. La otra variante es Luis Olivera.

En la delantera hay más dudas por las condiciones físicas de los posibles reemplazantes de Alario. Iván Alonso ingresó algunos minutos ante Atlético Tucumán y es el que corre con mayor ventaja por características naturales. Carlos Auzqui viene jugando más retrasado y con su ingreso como punta, el Millonario perdería peso en ataque. La tercera opción es Marcelo Larrondo, que si bien tiene características similares a la de Alario, recién hoy volvió a entrenar con normalidad e iría al banco.

Con la vuelta de Maidana por Luciano Lollo, este sería el equipo titular: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Iván Alonso.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone