Tags:

“Boca nos dio la posibilidad, se lo vamos a pelear”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo tucu

Tras el triunfazo en Tucumán, Marcelo Gallardo expresó que van con todo por el torneo: “Boca nos dio la posibilidad, se lo vamos a pelear”.

“Nosotros nos habíamos puesto el objetivo de sumar en el torneo para clasificar a la Copa que viene. Si nosotros sumábamos nos iba a dar esa posibilidad y después esperábamos que los de arriba nos den alguna chance, y se fue dando. Lo importante es que nosotros mantuvimos una línea y ahora estamos en la pelea directa. Sumamos muchos puntos y Boca nos dio la posibilidad. Ahora se lo vamos a pelear porque estamos a un punto”, afirmó Gallardo.

El DT analizó el partido: “Fuimos contundentes de entrada y eso nos permitió manejar el partido. En el primer tiempo deberíamos haber aprovechado un poco mas las facilidades que nos daba el partido y no lo pudimos hacer. En el segundo tiempo pasamos por varios estados. Sufrimos cuando se vinieron con más decisión y después del segundo gol nos dio la tranquilidad de manejar los tiempos y energía. Contentos porque era el partido que teníamos que ganar”.

“Estamos pasando por un gran momento. Desde que empezamos a jugar la Copa a nosotros se nos vino una racha positiva en cuanto a los resultados y sobre todo en cuanto al juego. Fuimos aceitando el funcionamiento, los jugadores se fueron soltando y vinieron los buenos resultados. Más allá de lo que pase no va opacar el buen semestre que estamos teniendo y los remos que estamos teniendo para estar en esta pelea”, agregó.

El Muñeco se refirió a la identificación de la gente con el equipo: “La posibilidad de pelear el campeonato se dio porque creímos en una idea de juego que empezamos a construir y que la gente se fue identificando. No es normal lo que pasa con el hincha de River, la gente en Tucumán nos recibió de una manera tan eufórica y especial que nunca lo había vivido. Con esto nosotros ya ganamos. Ahora nos queda dejar toda la energía que tengamos para tratar de ver si podemos ganar el campeonato”.

“No es un horario que nosotros estemos acostumbrados a jugar. No es normal, nunca jugamos a las dos de la tarde. Tal vez podríamos haber jugado un poco mas tarde, nos hubiese dado algunas horas más de descanso”, cerró Gallardo sobre el horario del partido del domingo ante San Lorenzo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone