Tags:

Puntajes vs. Atlético Tucumán

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
tucuman puntajes

El Millonario dio una muestra de carácter y se trajo los tres puntos de Tucumán para seguir bien arriba. Repasá los puntajes de los que jugaron.

Augusto Batalla (7): Enorme tapada ante González para impedir el empate. Sobe el final tapó otro remate de gol.

Jorge Moreira (8): Oportuno para aparecer sin marca en el primer gol y serenidad para convertir. Se mostró siempre como opción de ataque, aunque alternó buenas y malas. Salvo algunos minutos en el segundo tiempo, estuvo firme en la marca. Enorme cruce ante González para impedir el empate.

Luciano Lollo (4): Se mostró siempre inseguro y fuera de tiempo en varias jugadas.

Lucas Martínez Quarta (6): Sin Maidana tomó el liderazgo de la defensa y lo hizo muy bien. Seguro en los mano a mano, bien de arriba y preciso para salir jugando.

Camilo Mayada (5): Varias perdidas inoportunas cuando intentó salir a pura velocidad y entregó mal en la primera mitad. Luego lo corrigió y pasó con mayor criterio. Sin grandes problemas en la marca.

Ignacio Fernández (7): Jugó pro derecha, pero apareció por toda la cancha mostrando un despliegue enorme. Bien posicionado para defender y fundamental en los ataques del equipo.

Leonardo Ponzio (8): El capitán sigue en un nivel enorme. Recuperó muchas pelotas, fue el abanderado de la presión alta y estuvo muy sereno y preciso con la pelota en los pies.

Ariel Rojas (6): Gran primer tiempo del Chino aportando en la recuperación y en la entrega rápida. En el segundo tiempo sintió el desgaste y comenzó a perder en precisión.

Gonzalo Martínez (9): Clave en los tres goles. Atento para advertir que Moreira estaba sin marca en el primer gol, gran asistencia a Driussi en el segundo y muy buena diagonal y definición en el tercero.

Sebastián Driussi (7): Estuvo muy activo en ataque y se conectó muy bien con los volantes a la hora de crear juego. Oportunista para marcar el segundo gol (la termina metiendo Canuto).

Lucas Alario (6): El delantero no convirtió pero estuvo muy participativo. Buen anticipo en el gol que terminó siendo anulado. Equivocó el camino al minuto del segundo tiempo cuando corrió desde mitad de cancha sin oponentes por delante y desaprovechó una chance clara de gol.

Ingresaron:

Carlos Auzqui (5): Ingresó con el partido liquidado y aportó velocidad por el costado derecho.

Arturo Mina (-): Pocos minuto en cancha.

Iván Alonso (-): Pocos minuto en cancha.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone