Tags:

Triunfo aplastante en Tucumán

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
RIVER TUCUMAN

El Millonario se plantó en Tucumán y obtuvo un triunfo categórico por 3 a 0 frente a Atlético para quedar a un punto de la punta.

River salió con todo y golpeó fuerte de entrada. Antes del minuto, Gonzalo Martínez habilitó a Jorge Moreira, que con un gran derechazo abrió el marcador y le dio tranquilidad al Millonario.

Minutos más tarde, Moreira tiró un centro atrás para que Alario remate y tras la intervención del arquero, Sebastián Driussi apareció solo por el centro del área y falló un cabezazo increíble. Con el correr de los minutos, Atlético comenzó a hacer pie y a los 27′ le anularon un gol por un offside milimétrico.

A los 39′, Nacho Fernández tiró un centro desde la derecha que por poco no pudo llegar a conectar Martínez Quarta. Dos minutos más tarde, tras una gran jugada, Gonzalo Martínez ejecutó un gran centro y Alario anticipó al arquero para marcar el 2 a 0 pero el gol fue anulado por un offside también milimétrico.

En el comienzo del segundo tiempo, el Millonario tuvo un tiro libre en el borde del área que fue ejecutado pro Alario y la pelota se estrelló en el palo. De los 5′ a los 15′ de la segunda mitad, Atlético lo arrinconó a River en su área y le llegó en varias oportunidades. Batalla le tapó un gran remate a González y luego Moreira tuvo un cruce fenomenal ante Menéndez, que aparecía mano a mano ante el arquero.

Atlético falló en las que tuvo y River no lo perdonó. A los 15′, Pity Martínez asistió a Driussi, que de zurda remató mordido y cuando la pelota ingresaba, Ignacio Canuto la terminó metiendo cuando intentó rechazarla.

Tres minutos más tarde, Lucas Alario habilitó a Martínez que tiró una gran diagonal y definió con una gran serenidad ante la salida de Luchetti para poner el 3 a 0 y liquidar el encuentro.

Con el 3 a 0, River se hizo dueño total del partido y comenzó a regular cargas. Por intermedio de Martínez, Alario y Mayada, el Millonario tuvo la chance de estirar la diferencia y sobre el final, Batalla tuvo la chance de lucirse nuevamente para coronar un gran partido. Tras algunas dudas que dejó el partido ante Central, River estuvo a la altura en Tucumán y se puso a un punto de Boca.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone