Tags:

Ventaja para Lollo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
lollo emelec

Para reemplazar a Jonatan Maidana en Tucumán, Luciano Lollo le saca un cuerpo de ventaja a Arturo Mina, el otro candidato.

Promediando el primer tiempo ante Rosario Central se produjo una mala noticia para River pensando en el partido ante Atlético Tucumán. Jonatan Maidana le cometió una infracción a Marco Ruben sobre el lateral derecho y recibió la quinta amarilla en el campeonato.

De cara al partido en Tucuman, Marcelo Gallardo se inclinaría por Luciano Lollo para reemplazar a Maidana, relegando a Arturo Mina que corre en desventaja.

Tras sumar varios partidos en Reserva luego del debut en el encuentro ante Unión, Luciano Lollo viene jugó los últimos tres partidos de la Copa Libertadores como segundo marcador central y lo ha hecho con creces, a pesar de haber bajado un poco el rendimiento en el último partido ante Independiente Medellín.

Durante este semestre, al ex Racing le tocó compartir dupla central con Lucas Martínez Quarta ante Unión (primer partido del torneo en el 2017) y frente a Emelec en el Monumental. En ambos encuentros, el juvenil arrancó jugando como primer marcador central y Lollo lo hizo como número “6”. Por primera vez desde su llegada, el defensor tendrá minutos en un partido clave para el Millonario.

Con la casi segura titularidad de Lollo, así sería el equipo titular en Tucumán: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Camilo Mayada; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

Imagen; Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone