Tags:

“Si se me abren las puertas, bienvenido sea”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
barboza defensa

Alexander Barboza, de gran presente en Defensa y Justicia, debe volver a River en junio pero todavía no sabe si tendrá lugar: “Si se me abren las puertas, bienvenido sea”.

Sin chances en Primera, Barboza fue cedido a Atlético Rafaela en el 2015. Tras ese paso por el equipo santafesino, el defensor recaló en Defensa y Justicia, pero a pesar de un gran torneo en el 2016, Gallardo no lo tuvo en cuenta y continuó otra temporada más. En junio se vence el préstamo y el central deberá regresar al Millonario.

“Cuando llegue el momento, lo pensaré. Hoy en día quedan cinco fechas acá. Si se me abren las puertas de River en junio, bienvenido sea. Estaré muy contento. Si sale otra cosa y es para crecer y mejorarme, también bienvenido sea”, afirmó Barboza.

Tras un año y medio de gran regularidad, Barboza despertó el interés de varios equipos y llamó la atención de Jorge Sampaoli, actual DT de la Selección Argentina, que lo tiene en consideración para este nuevo ciclo.

En el mercado de pases pasado, Independiente lo quiso contratar pero finalmente no hubo acuerdo ya que River pidió que Emiliano Rigoni forme parte de la negociación y el “Rojo” se negó. Pensando en lo que viene, el equipo de Avellaneda buscará nuevamente contratarlo por pedido de Ariel Holan y ya habría algún acercamiento en las últimas semanas.

Actualmente, Gallardo cuenta con Jonatan Maidana y Lucas Martínez Quarta como titulares y con Arturo Mina, Luciano Lollo y Gonzalo Montiel como relevos. Con la chance concreta de que el ecuatoriano se vaya en junio, ¿se le abrirá una puerta a Barboza?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone