Tags:

Viajan Moreira y Alario a Tucumán

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
CONVOCADOS MELGAR 2

La AFA autorizó a River a seguir utilizando el artículo 225 para que Jorge Moreira y Lucas Alario jueguen en Tucumán, ya que los juveniles del Sub-20 llegarán horas antes al país.

“Los chicos del Sub-20 vienen el martes a la noche, o sea claramente no pueden jugar, eso nos daría la posibilidad de que, si hay un sentido común en el reglamento, usemos el 225 por Alario y Moreira“, expresó Marcelo Gallardo, ayer en conferencia de prensa.

Finalmente, la AFA dejó a criterio de River el uso del artículo 225 para el partido del miércoles ante Atlético Tucumán aplicando el sentido común pedido por Gallardo.

Al dejar a criterio del club la chance de continuar el 225 por esta fecha, Gallardo tuvo la opción de que Alario y Moreira cumplan la fecha de suspensión esta fecha pero decidió que los dos futbolistas viajen y que se pierdan el choque ante San Lorenzo del próximo domingo.

Este mediodía se dio a conocer la lista de concentrados, en la que se destacan la presencia de Moreira, Alario, Olivera y Alonso. Estos dos últimos estarán en el banco de suplentes en Tucumán y posiblemente sean de la partida el domingo ante San Lorenzo ante las ausencias de Moreira y Alario. Jonatan Maidana llegó a la quinta amarilla y se perderá el duelo del miércoles.

Los 18 convocados:

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco

Defensores: Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada, Luciano Lollo, Arturo Mina y Luis Olivera.

Volantes: Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Ariel Rojas, Nicolás Domingo y Zacarías Morán Correa

Delanteros: Lucas Alario, Sebastián Driussi, Iván Alonso y Carlos Auzqui.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone