Tags:

“Fue un partido injugable, feo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo central

Tras el empate ante Rosario Central, Marcelo Gallardo hizo un análisis y catalogó al partido de “injugable” y “feo”.

“Estoy tranquilo, tal vez el resultado después de lo que había sucedido ayer hubiese sido muy importante ganar, pero bueno… Haciendo el análisis de lo que fue el partido, fue durísimo. Diría hasta que fue ‘injugable’, feo”, afirmó Gallardo.

El DT expresó que nunca pudieron salir del esquema de juego que planteó Central desde un comienzo, a pesar de que venía mostrando otra cara: “Eran dos equipos que venían proponiendo un juego en el cual venían obteniendo resultados, hoy prácticamente se opacaron desde la propuesta que nos llevó a jugar Central. Fue incómodo para los dos, el partido más intenso desde el roce”.

“Nosotros no estuvimos finos ni lúcidos para salir o encontrarle la alternativa a salir de lo feo, porque no tuvimos lucidez en el juego. No hubo fluidez, entonces se terminó haciendo un partido así, que para nosotros tal vez hoy no tenga gusto a mucho, pero el partido del miércoles va a ser fundamental. Si logramos ganar el miércoles con Atlético Tucumán, estaríamos acortando esa ventaja que nos podría poner de otra manera. Tenemos que ganar el miércoles”, analizó.

El entrenador dejó en claro que todavía falta mucho para que se defina el torneo: “El campeonato está abierto, los resultados se están dando. Hoy no se definía el campeonato. Quedan todavía partidos muy difíciles por jugar para todos, porque está claro que a ninguno se le va a hacer fácil. No creo que haya sido una posibilidad perdida”.

“Estos partidos a Leo le calzan perfectamente. Sabe cómo jugarlos. Después no pudimos acompañarlo para que nuestros jugadores más creativos pudieran desequilibrar. Pero Leo hizo un gran partido, son los partidos que le encantan jugar”, expresó sobre el partido de Ponzio.

Para cerrar, Gallardo se refirió a la llegada de los convocados por el Sub-20 teniendo en cuenta el partido en Tucumán: “Los chicos del Sub-20 vienen el martes a la noche, o sea claramente no pueden jugar, eso nos daría la posibilidad de que, si hay un sentido común en el reglamento, usemos el 225 por Alario y Moreira“.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone