Tags:

Sigue todo igual

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ALARIO CENTRAL2

El Millonario no pudo prevalecer en el juego e igualó 0 a 0 ante Central en un partido durísimo. La chance de poder quedar punteros el miércoles se escapó.

Como era de esperar, el partido iba a ser muy luchado desde el comienzo. Rosario Central presionó constantemente a los volantes de creación de River y le cortó todos los circuitos de juego. Ante esa situación, el equipo buscó más con pelotazos y si bien estuvo cerca de ganarlo, no pudo romper el cero.

En el comienzo del partido, River salió con la misma idea de siempre pero se encontró con un Rosario Central que no regaló un metro e hizo jugar incómodo al equipo. En un partido luchado, Rosario Central, a través de un remate de Teo Gutiérrez que despejó muy bien Batalla, tuvo la más clara del PT.

Ante la imposibilidad de plasmar el juego que venía mostrando el equipo, el Millonario apostó a los pelotazos para saltear el mediocampo, un sitio intransitable. Sebastián Driussi, con un derechazo desde afuera, tuvo la chance de poner el 1 a 0 pero la pelota pegó en el palo.

Con el ingreso de Auzqui por Martínez, River recostó el juego por la derecha con varios pelotazos cruzados de Ponzio para que el ex Estudiantes juegue el mano a mano con Menosse. A los 31′, Rojas asistió a Alario, que tras un gran giro y remate cruzado tuvo una clara chance pero Rodrigúez respondió muy bien. En la jugada siguiente, Driussi lo tuvo de cabeza y la pelota se fue muy cerca del palo.

Ante un rival durísimo que le planteó un partido muy friccionado, el Millonario estuvo más cerca del triunfo pero se quedó con las ganas de sumar de a tres y tener la chance de quedar como punteros el miércoles en caso de vencer a Atlético Tucumán. River no pudo descontarle puntos a Boca, pero sigue más vivo que nunca.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone