Tags:

Repite concentrados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
concentrados central

De cara al partido de mañana ante Rosario Central, Marcelo Gallardo convocó a los mismos jugadores que cayeron ante el DIM el jueves.

Debido a la innumerable cantidad de jugadores lesionados, Gallardo cuenta actualmente con 19 jugadores a disposición. Teniendo en cuenta esta situación, el DT concentró a los mismos jugadores que lo hicieron días atrás ante el DIM.

Iván Alonso, Marcelo Larrondo e Iván Rossi siguen en su puesta a punto y volvieron a quedar afuera de la lista de concentrados, al igual que Rodrigo Mora que se perderá el resto del semestre por una sinovitis en la cadera derecha.

Para recibir a Rosario Central, Gallardo pondrá desde el inicio lo mejor que tiene en busca de un triunfo que lo mantenga en al segunda posición. El equipo: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

Tanto Maidana como Martínez Quarta tienen cuatro amarillas y en caso de recibir una amonestación el domingo no podrán estar presentes ante Atlético Tucumán. Cabe recordar que Jorge Moreira y Lucas Alario ya llegaron a la quinta, pero actualmente están jugando por el artículo 225 (Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios se encuentran en el Sub-20).

Los 19 concentrados:

Arqueros: Augusto Batalla, Maximiliano Velazco

Defensores: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada, Luciano Lollo, Arturo Mina.

Volantes: Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Ariel Rojas, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Zacarías Morán Correa, Tomás Andrade.

Delanteros: Lucas Alario, Sebastián Driussi, Carlos Auzqui.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone