Tags:

“No nos modifica nada en los objetivos que tenemos”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo dim 3

Marcelo Gallardo manifestó su sabor amargo por la derrota pero a su vez expresó que la derrota no tiene consecuencias importantes: “No nos modifica nada en los objetivos que tenemos”.

“Es una derrota que duele, pero nada más. No nos modifica nada en los objetivos que tenemos. Si hubiésemos tenido la obligación de ganar para seguir en la Copa, hubiese sido otra cosa. No haber podido darle un triunfo al hincha en su día de cumpleaños, esa es la bronca que me queda. Dimos ventajas en el gol de ellos, no entramos bien, no entramos fuertes”, afirmó Gallardo.

El DT analizó el desarrollo del partido: “El partido pudo haberse presentado favorable con ese penal casi al inicio. En el segundo tiempo arrancamos mal, ese gol nos cayó mal, no nos dio la posibilidad de seguir haciendo nuestro plan de juego. Empezamos a entrar en nervios y con el deseo de querer ir a buscar algún gol, empezamos a dejar espacios. Nos costó un poquito meternos. Ahora, a dar vuelta la página rápidamente”.

“A nosotros nos tocó ganar la Copa en condición de visitante casi todo el tiempo. A mí me gusta definir en casa porque siempre me da la impresión de que hay un plus, pero no quiere decir nada”, expresó Gallardo en relación al hecho de haber podido quedar primeros en la general y definir todas las series de local.

El entrenador se refirió a los debut de Maximiliano Velazco y Zacarías Morán Correa, dos de los mejores del equipo: “Me pone contento porque son dos chicos que trabajan desde hace rato con nosotros. Son chicos serios, responsables, que vienen haciendo su trabajo. Así que, al ser su primer partido, creo que estuvieron bastante bien”.

“En octavos de final, las posibilidades de error son mínimas. Si bien ganamos el grupo nuestro y nos da la posibilidad de jugar con un segundo, creo que los equipos en esa instancia, no tenés muchas ventajas. Lo que es llamativo es que se juegue un partido tan importante de octavos de final y al mes se juegue el otro partido (la revancha). Es un calendario medio incomprensible. Para los equipos argentinos también es un problema porque hay muchos jugadores que tienen que definir situaciones de fin de contrato”, cerró.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone