Tags:

Derrota en el cierre del grupo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
RIVER DIM LIB

River tuvo 15 minutos fatídicos en el comienzo del segundo tiempo que no le permitieron cerrar la fase de grupos invicto. Fue derrota 2 a 1 en el Monumental.

El partido se le había presentado favorable a River con un penal a los 2′. Lucas Alario se hizo cargo y se lo atajó el arquero. En el rebote, Alario la bajo de pecho y Nacho definió para poner el 1-0 pero el árbitro sancionó mano inexistente del delantero.

River dominaba el partido y el DIM casi que no llevaba peligro al arco defendido por Velazco. A los 24′, Tomas Andrade tiro un centro y el defensor colombiano la tocó con la mano al arrojarse al suelo, pero el árbitro decidió no sancionar la pena máxima.

Los primeros diez minutos del segundo tiempo fueron fatídicos para River. Al minuto Velazco saco un remate desde afuera del área y un minuto más tarde, en una jugada de derecha a izquierda en el que River marco mal, la pelota quedó dentro del área y Hernández convirtió el 1 a 0.

Luego del gol, Velazco se lució dos veces más y a los 9′, de un tiro de esquina desde la derecha, la pelota cayó en el segundo palo y Mosquera puso el 2 a 0 con una gran definición.

Sin gran volumen de juego, River fue en busca del descuento pero le faltó ser más decisivo en ellos metros finales, donde siempre se priorizó un pase en vez de rematar al arco. Alario, Mayada e Fernández salieron del campo y fueron reemplazos por Driussi, Rojas y Martinez.

A los 37′, Sebastián Driussi, tras un gran movimiento dentro del área, remató al arco, la pelota dio en el travesaño tras una buena atajada del arquero y Arturo Mina capturó el rebote para marcar el descuento de cabeza.

En los minutos finales, al Millonario le faltó claridad para encontrar espacios y solamente tuvo una chance de gol con un cabezazo de Driussi en tiempo de descuento que atajó sin problemas el arquero. En un día festivo por un nuevo cumpleaños del club, River no pudo ante Independiente Medellín y cerró su grupo con una derrota que quedará en la anécdota.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone