Tags:

116 años de gloria

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
cumple river

Fundado el 25 de mayo de 1901, el Club Atlético River Plata cumple 116 años de vida. Una historia llena de pasión y grandeza.

Nacimiento de una pasión: Hace 116 años, nació nuestro querido Club Atlético River Plate con la fusión de “La Rosales” y “Santa Rosa”, dos equipos del barrio de La Boca. ” Pongamos nuestra fe, todo nuestro ideal en la grandeza del club que ve la luz el mismo día que ha nacido una nueva y gloriosa nación: el 25 de Mayo”, expresó Leopoldo Bard, primer Presidente del club, el día de la fundación.

Festejos de un nuevo aniversario: En los últimos años se hizo costumbre que cada 25 de mayo los hinchas se acerquen al club a festejar un año más de vida. A diferencia de lo que viene sucediendo desde hace tiempo, ésta vez los hinchas podrán festejar dentro del Monumental en marco del partido ante Independiente Medellín por el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La dirigencia de River prepara un gran festejo esta tarde, en la previa al partido ante el DIM. Habrá show en vivo con la presencia de Joaquín Levington, Lito Vitale y Pipi Piazzola, desfile de ex glorias del club y deportistas de las diferentes áreas del club y más sorpresas en una tarde/noche a puro festejo. Eso sí, todo dependerá del clima: de llover, parte de los festejos se postergarían para el domingo en el partido ante Rosario Central.

Saludos especiales: Como en cada aniversario en épocas de redes sociales, diferentes personalidades relacionadas al mundo River enviaron un saludo por los 116 años. Desde el Presidente Rodolfo D’Onofrio pasando por ex futbolistas del club como Andrés D’Alessandro, Javier Mascherano, Manuel Lanzini, Fernando Cavenaghi y Hernán Crespo, hasta jugadores del actual plantel como Leonardo Ponzio, Iván Alonso y Augsuto Batalla, le dedicaron un mensaje al Más Grande.

Imagen: CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone