Tags:

El probable para recibir al DIM

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo dim2

De cara al partido ante el DIM, Marcelo Gallardo pondría a Camilo Mayada, Ignacio Fernández y Lucas Alario como titulares. EL resto, suplentes.

La enorme cantidad de lesionados sumado a los juveniles que están en la Selección Sub-20 no le permiten a Gallardo conformar un equipo 100% alternativo en un partido de poca relevancia como el que jugará mañana River ante Independiente Medellín en el Monumental.

El probable equipo para recibir al DIM: Maximiliano Velazco; Joaquín Arzura, Arturo Mina, Luciano Lollo, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Zacarias Moran Correa, Tomás Andrade; Carlos Auzqui, Lucas Alario.

Teniendo en cuenta que ante una amarilla más Augusto Batalla se perdería la ida de los octavos, Maximiliano Velazco tendrá su debut en el arco de River. La defensa sería la misma que jugó ate Melgar con el ingreso de Joaquín Arzura en lugar de Jorge Moreria, que al igual que Batalla está al límite.

En el mediocampo se produciría el debut en Primera de Zacarías Morán Correa, un volante central de características defensivas. En el centro del campo, el juvenil será acompañado por Nicolás Domingo. Sin indicios de cómo se pararán en la cancha, Nacho Fernández, Carlos Auzqui y Tomás Andrade serán los jugadores ofensivos, con Lucas Alario como referencia de área.

En cuanto a los suplentes, entre Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi, uno quedará afuera del banco de suplentes. De conseguir un punto, el Millonario se asegurará el primer puesto en la general y definirá todas las series que juegue como local.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone