Tags:

Copa y festejo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Fans of Argentina's River Plate cheer before their Copa Libertadores quarter-final first leg soccer match against Brazil's Cruzeiro in Buenos Aires, Argentina, May 21, 2015. REUTERS/Marcos Brindicci
Fans of Argentina's River Plate cheer before their Copa Libertadores quarter-final first leg soccer match against Brazil's Cruzeiro in Buenos Aires, Argentina, May 21, 2015.  REUTERS/Marcos Brindicci

En el partido del jueves ante Independiente Medellín, River festejará un nuevo cumpleaños con un show en vivo y varias sorpresas más.

Teniendo en cuenta que River ya se aseguró el primer puesto en el grupo de la Copa Libertadores, el partido del jueves ante el DIM le genera poca expectativa a los hinchas. Sin embargo, el jueves 25 de mayo el Millonario cumple 116 años y los que estarán presentes en el Monumental vivirán una jornada especial.

Desde el club informaron que en la previa al duelo ante el DIM habrá un lindo show en vivo, desfile de deportistas y comisiones del club e importantes premios para el público, en marco de los festejos de un nuevo aniversario del club.

¿No sacaste tu entrada? Todavía estás a tiempo. Para adquirir tus tickets ingresá a www.ticketsriverplate.com, registrate (si todavía no adquiriste ninguna entrada en este 2017) y reservá tu entrada. Mañana miércoles será el último día para sacar y retirar las entradas, tanto para socios como para no socios.

Precios:

San Martín y Belgrano (bajas):
Socios / Somos River: $ 650.
No socios: $ 700.

San Martín y Belgrano (medias):
Socios / Somos River: $ 700.
No socios: $ 750.

San Martín y Belgrano (altas):
Socios / Somos River: $ 550.
No socios: $ 600.

Sívori y Centenario (medias y bajas):
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 500.

Centenario alta:
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 350.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone