Tags:

“Seguir sumando para ver si le descontamos a Boca”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
auzqui gelpp

Carlos Auzqui tuvo un gran ingreso ayer en La Plata y expresó el objetivo del equipo en lo que resta de torneo: “Seguir sumando para ver si le descontamos a Boca”.

En los últimos partidos, Auzqui tuvo buenos ingresos desde el banco de suplentes pero el faltó concretar las situaciones de gol que se le presentaron. Ayer ante Gimnasia, el ex Estudiantes jugó una buena media hora y logró convertir por segunda vez en el campeonato.

“Tenemos que seguir sumando para ver si le descontamos a Boca y poder estar en la pelea hasta el final. Esperamos que se caiga. Tenemos que ganarle a Central y fundamentalmente en Tucumán. Se viene trabajando hace varios años con el mismo técnico y se nota que la idea es clara, es lindo que nos reconozcan”, afirmó Auzqui.

El delantero contó una charla que tuvo con Gallardo en la previa al partido, donde el DT le anticipó que iba a convertir: “Por suerte con Gimnasia me va muy bien. Justo Marcelo me había preguntado si le había hechos goles, le dije que sí y se reía. Me dijo ‘hoy se te da de vuelta'”.

“Venía teniendo varios mano a mano que no podía concretar. Ayer por suerte me saqué esa mufa y pude convertir. Creo que el grupo está muy bien, tengo que seguir por este camino, estamos todos bien”, agregó.

Por último, Auzqui se refirió a la lesión de Mora y su participación actual en el equipo: “Rodri está pasando por un momento feo, se va a perder todo el final del torneo, y es una forma de darle fuerzas y esta victoria también es para él. Uno siempre quiere que estén todos los compañeros a disposición. Hoy me toca a mí ocupar el lugar de Rodri, trato de disfrutarlo mucho porque estoy en un gran club, pero con responsabilidad”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone