Tags:

“Generamos mucho y fuimos contundentes”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
rojas gelp

Ariel Rojas analizó la goleada ante Gimnasia La Plata y destacó el poder ofensivo del equipo: “Generamos mucho y fuimos contundentes”.

“Venimos por buen camino, tenemos que seguir apuntando a esta idea y reforzarla. Es lo más lindo que puede tener un jugador, tener un buen funcionamiento y ganar. Nosotros estamos apoyados en una idea muy clara, que es la que baja Marcelo. Nosotros tratamos de cumplirla y creo que lo venimos haciendo muy bien. A veces generábamos demasiado y no podíamos convertir, ayer generamos mucho y fuimos contundentes”, afirmó Rojas.

El volante analizó la lucha por el campeonato, tras la buena seguidilla de River: “Hay varios equipos cerca, también expectantes. Obviamente que después del clásico y con la victoria de ayer quedamos como únicos seguidores de Boca. Independiente también viene en alza”.

“Por experiencia, sabemos que todos los partidos son claves. Nuestra tarea es ir partido a partido y ganar para mantenernos con esperanza hasta el final del torneo. Igual ahora tenemos que pensar en el jueves y es importante que sumemos los tres puntos para terminar la Fase de la Copa de la mejor manera”, contó.

Por último, el “Chino” se lamentó por la cantidad de bajas por lesión del equipo: “Lamentamos no poder contar con todos ellos. Vamos a ver cómo nos arreglamos, esperemos estar bien y dar lo máximo hasta el final del torneo”. Y agregó sobre Rodrigo Mora:”Tenemos que apoyarlo y estar encima de él para lo que necesite”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone