Tags:

Obligado a poner algunos titulares

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
CONVOCADOS DIM

Las lesiones le vuelven a jugar una mala pasada a Marcelo Gallardo y a pesar de haber logrado el objetivo, deberá utilizar algunos titulares el jueves ante el DIM.

Una vez logrado el objetivo de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, la idea de Gallardo era utilizar todos suplentes en los últimos partidos. Ante varias lesiones, en Perú tuvo que recurrir a tres habituales titulares de entrada, y el jueves tendrá que volver a utilizar a algunos de los que arrancaron como titulares ante Gimnasia.

Si bien Luis Olivera e Iván Alonso entrenaron con normalidad luego de sus lesiones, Gallardo decidió no convocarlos de cara al partido ante el DIM porque considera que no están en condiciones futbolísticas todavía.

La primera modificación respecto al partido ante Melgar en Perú será en el arco: Maximiliano Velazco debutará ya que Augusto Batalla tiene dos amarillas acumuladas y ante una nueva tarjeta se perdería el partido de ida en octavos de final (en 8vos se limpian las tarjetas acumuladas).

La defensa sería la misma que jugó en Perú: Jorge Moreria, Arturo Mina, Luciano Lollo y Camilo Mayada. De mitad de cancha en adelante, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Tomás Andrade y Carlos Auzqui tienen sus lugares asegurados y quedan vacantes dos puestos más. En la delantera, Sebastián Driussi aventajaría a Lucas Alario y en el medio la duda pasa por si Moran Correa puede tener su chance o si Martínez o Fernández irán de entrada.

Ante este panorama, Gallardo concentró a los siguientes 19 futbolistas (uno quedará afuera):

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: Jorge Moreria, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Arturo Mina y Camilo Mayada.

Volantes: Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Zacarías Moran Correa, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández y Tomás Andrade.

Delanteros: Sebastián Driussi, Lucas Alario y Carlos Auzqui.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone