Tags:

“Conseguimos una victoria muy sólida”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo gelp

Tras la goleada en La Plata, Marcelo Gallardo se fue muy conforme con el rendimiento del equipo: “Conseguimos una victoria muy sólida”.

“Creo que conseguimos una victoria muy sólida. No era fácil, tuvimos un viaje hace pocos días. Siempre es bueno confirmar lo que habíamos hecho el fin de semana pasado en La Boca y vinimos a una cancha difícil y pudimos consolidar una buena victoria que nos permite seguir ahí”, afirmó Marcelo Gallardo.

El DT analizó el partido: “Se consolidó desde el primer minuto. Después podríamos haber hecho otro gol en ese primer tiempo. Pasamos algún sofocón y en el segundo lo liquidamos. Victorias como estas en una cancha difícil vienen bien. Nos hacemos fuertes de visitantes, marcamos goles e hicimos un partido defensivo muy bueno”.

“Venimos bien, pero tenemos una carga de partidos de mucha continuidad. El partido de Copa hay que jugarlo, no estamos en condiciones de sentir que tenemos un plantel numeroso porque tenemos muchos lesionados. Algún jugador tendrá que repetir el jueves. Después tenemos un partido difícil con Central”, agregó.

El entrenador manifestó que la idea es jugar el postergado ante Atlético Tucumán el 31 de mayo: “Creo que nos dieron una posibilidad de jugar el partido con los tucumanos el 31, después vamos a tener San Lorenzo… El calendario nuestro es muy comprimido mientras los demás tienen la posibilidad de descansar. Vamos a seguir tratando de mantenernos”.

“Primero, me pone contento por ellos. Después, obviamente no nos favorecen en una etapa de definición. A ninguno le gusta sufrir estas bajas tan importantes en una etapa de definición. Somos el equipo que más jugadores tiene en la Selección”, cerró Gallardo sobre los convocados a la Selección.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone