Tags:

Puntajes vs. Gimnasia

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gelp puntajes1

El Millonario se lució en La Plata y aplastó a Gimnasia con 3 a 0. Repasá los puntajes de los que jugaron.

Augusto Batalla (5): Sin grandes intervenciones. Dio un rebote al medio en un disparo desde afuera del área, que terminó convirtiendo Ramírez en offside.

Jorge Moreira (6): No sufrió en defensa y en ataque aportó poco.

Jonatan Maidana (8): El central sigue en levantada. Una muralla por arriba y con un gran timing para los cruces y mano a mano.

Lucas Martinez Quarta (7): Volvió a mostrar sobriedad y solidez defensiva.

Camilo Mayada (6): Sufrió los primeros minutos a su espalda por la poca colaboración por ese sector en el mediocampo, pero luego se fue acomodando. Sin grandes participaciones en ataque.

Gonzalo Martínez (8): Intermitente y sin desequilibrio en el primer tiempo. Golazo en el arranque del ST con una gran definición cruzada luego de sacarse de encima a dos rivales.

Ignacio Fernández (6): No tuvo mucha participación en ataque pero redondeó un correcto partido.

Leonardo Ponzio (8): Siempre bien ubicado y sereno para elegir la mejor opción en cada inicio de jugada. Parte fundamental del andamiaje del equipo.

Ariel Rojas (8): Una garantía en cada pase y la rueda de auxilio de Ponzio en la recuperación. Un partido a la altura del comienzo del semestre.

Sebastián Driussi (7): Arrancó con todo y luego se fue diluyendo. Gran pared con Alario en el primer gol.

Lucas Alario (9): Partidazo del Pipa jugando de espaldas y siendo indescifrable para los centrales rivales. Claro para pivotear y fabricarse jugadas. Dos asistencias y un cabezazo gran cabezazo en el travesaño.

Ingresaron:

Carlos Auzqui (7): Ingresó muy activo. Recuperó la pelota en tres cuartos, asistió a Alario y terminó definiendo con gran serenidad el tercero.

Tomás Andrade (-): Pocos pero productivos minutos en cancha.

Luciano Lollo (-): Pocos minutos en cancha.

Imagen: Olé

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone