Tags:

18 convocados para ir a La Plata

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de concentrados para visitar a Gimnasia La Plata, con las ausencias de Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
CONVOCADOS MELGAR 2

En busca de un nuevo triunfo para seguir prendidos en el campeonato, Marcelo Gallardo pondrá en La Plata lo mejor que tiene a disposición. Sin embargo, el DT cuenta con varias bajas de cara al choque en el Bosque: Milton Casco, Iván Rossi, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo e Iván Alonso son bajas.

Tras jugar como titular en Perú, Marcelo Larrondo sufrió una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo y quedó descartado para el partido del lunes ante Gimansia y ante Independiente Medellín el próximo jueves.

Con una sinovitis en la cadera, Rodrigo Mora volvió a quedar desafectado de la lista de concentrados y tampoco podría estar a disposición ante el DIM. Sin Mora, Larrondo ni Iván Alonso (recibió el alta médica pero se está poniendo a punto), Gallardo solo podrá contar con Carlos Auzqui como única variante en la delantero desde el banco. Teniendo en cuenta esta carencia de alternativas en ofensiva, y tras un buen partido ante Melgar, Tomás Andrade vuelve a la lista de concentrados en el campeonato local.

Los 18 concentrados:

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina, Luciano Lollo y Camilo Mayada

Volantes: Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Tomás Andrade.

Delanteros: Sebastián Driussi, Lucas Alario y Carlos Auzqui

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone