Tags:

Tres a la Selección

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
seleccion tres

Jonatan Maidana, Ignacio Fernández y Lucas Alario fueron convocados por Jorge Sampaoli para jugar ante Brasil y Singapur las primeras semanas de junio.

Los rumores se hicieron realidad. Como se decía desde hace varias semanas, para la primera convocatoria Jorge Sampoli puso el ojo en varios jugadores de River, que serán habitué de cara a los últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

Jonatan Maidana, Ignacio Fernández y Lucas Alario son los tres convocados del Millonario para los dos primeros amistosos de Sampaoli como entrenador de la Selección Argentina.

El primer partido será el 9 de junio ante Brasil en Melbourne (Australia), y Alario tiene muchas chances de jugar de arranque ya que Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala no estarán en dicho encuentro porque días antes jugarán la final de la Champions League para la Juventus ante el Real Madrid. El otro encuentro será ante Singapur el 13 de junio en dicho país.

Los tres convocados viajarán el 2 de junio y regresarán el 16. Si bien ayer había preocupación por la posibilidad de que los tres futbolistas se pierdan uno o dos partidos del torneo local, por la noche Marcelo Gallardo respiró más tranquilo ya que podría contar con ellos en todos los partidos.

Finalmente, la AFA comunicó que la fecha 28 en la que River enfrentará a Racing en el Monumental quedó postergada por la citación de varios futbolistas del fútbol local a la Selección. El partido pendiente ante Atlético Tucumán tiene muchas chances de adelantarse y disputarse el 31 de mayo para que el Millonario no se vea afectado con la ausencia de los seleccionados.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone