Tags:

“Una victoria importante”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo melgar

Tras el triunfo ante Melgar, Marcelo Gallardo destacó el triunfo por el hecho de asegurarse el primer puesto del grupo: “Es una victoria importante”.

“No somos dos equipos, somos un equipo con variantes. Hoy jugaron algunos jugadores que no lo vienen haciendo habitualmente y lo hicieron de buena manera. No era fácil venir a jugar acá, con un adversario que necesitaba ganar, con el efecto que causa jugar en la altura. Es una victoria importante porque aseguramos el mejor posicionamiento en el grupo”, afirmó Gallardo.

El entrenador destacó la inteligencia del equipo para jugar el encuentro: “El partido fue interesante porque no solo hicimos los primeros goles, sino que después cuando nos empataron, y cuando estábamos sufriendo el desgaste, terminamos ganándolo. Hicimos un partido muy inteligente, en todo nivel. Manejamos bien los tiempos desde el inicio”.

“Hay que seguir por esa senda, la Copa es larga. Se nos dio la posibilidad de clasificar primeros y definir en casa octavos de final, que es importante. Esperemos seguir así”, agregó Gallardo.

El DT se refirió a Mayada, la figura del equipo en Perú: “Con Camilo encuentro siempre variantes, nos da alternativas y siempre está dispuesto a insertarse en el equipo donde mas se lo necesite. El otro día entró en un partido complejo a los dos minutos y lo hizo de manera aceptable. Hoy volvió a hacerlo, mas allá de error puntual del segundo gol. Hay que seguir trabajando con él ahí, nos da esa variante y lo asume de buena manera, no le pesa”.

“Cuando nosotros empezamos una competencia intentamos forjar una mentalidad que nos permita jugar en igualdad de condiciones en todas las canchas. No es fácil jugar Copa Libertadores de visitante y ganar. Nosotros hemos tenido la suerte de poder hacerlo, eso nos da confianza para lo que viene. Que los equipos sepan que nosotros de visitante hacemos goles y en la Copa eso sirve y mucho…”, cerró.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone