Tags:

Puntajes vs. Melgar

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
river melgar

El Millonario se quedó con los tres puntos en Perú y se aseguró el primer lugar en el grupo. Conocé los puntajes de los que jugaron.

Augusto Batalla (5): No tuvo muchas intervenciones. Sin responsabilidad en el primer gol de Melgar, a pesar de que ingresó al primer palo.

Jorge Moreira (5): Participó poco en ataque y descuidó su sector en el primer gol de Melgar.

Arturo Mina (6): Estuvo muy seguro por arriba en defensa y ganó muchas veces en el área rival. Desprolijo por momentos, sacó muchas pelotas desde el fondo.

Luciano Lollo (6): Sin complicaciones en defensa y muy bien jugando con el pie.

Camilo Mayada (8): Pasó constantemente al ataque y le imprimió velocidad a la ofensiva por ese sector. Convirtió, asistió a Nacho en el tercer gol y estuvo cerca de marcar el segundo de su cuenta personal. La falla grave en el segundo gol de Melgar no opacó su gran rendimiento.

Carlos Auzqui (6): De mayor a menor en el partido. Con su velocidad le dio frescura al ataque y recuperó varias pelotas importantes en tres cuartos. Desperdició un mano a mano claro.

Joaquín Arzura (6): A diferencia de lo que venía mostrando, estuvo ordenado y no corrió sin sentido. Correcto en la distribución.

Nicolás Domingo (6): Arrancó con algunas dudas pero luego se asentó en el mediocampo. Varios cruces importantes, ordenado y con criterio para distribuir el balón.

Tomás Andrade (6): Buen enganche y remate en la jugada que terminó con el gol de Mayada. Muy preciso en la pelota parada, un arma importante de River en el partido. Le faltó ser más constante.

Marcelo Larrondo (6): Si bien no tuvo chances de gol, el delantero mostró una buena versión. Mucha movilidad, pivoteó bien y se sumó al circuito de juego del equipo.

Lucas Alario (7): Otro gran partido del goleador. Mucha participación en los 50 minutos de juego y el oportunismo de siempre para convertir.

Ingresaron:

Nacho Fernández (7): No tuvo mucha participación en el juego del equipo, pero llegó por sorpresa y marcó el tercero que le dio tranquilidad al Millonario.

Gonzalo Martínez (7): Ingresó con una gran confianza y fue clave en el tercer gol esperando que pase Mayada por izquierda para darle el pase justo. Le salieron todas.

Sebastián Driussi (-): Pocos minutos en cancha.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone