Tags:

Triunfo y primer puesto asegurado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
melgar triunfo

Con un equipo alternativo, el Millonario venció 3 a 2 a Melgar en Perú y se aseguró el primer lugar del grupo a falta de un partido para el final.

En el arranque del partido, River pisó fuerte y consiguió abrir el marcador. A los 11′, tras un córner ejecutado por Tomás Andrade, Marcelo Larrondo la bajó de cabeza y Lucas Alario definió de gran manera para poner el 1 a 0.

Ocho minutos más tarde, Alario asistió a Tomás Andrade, que tras un buen enganche en el área definió cruzado y ante la respuesta del arquero, Camilo Mayada apareció por el segundo palo para definir de zurda y convertir el segundo gol.

Al igual que en el partido en el Monumental, en la primer parte hubo un show de goles. A los 23′, Fernández recibió un centro cruzado y sin marca, definió al primer palo para marcar el descuento. Si bien ingresó al primer palo, la violencia del remate y la cantidad de futbolistas que le taparon la visión le quitaron responsabilidad a Augusto Batalla.

Desde la pelota parada, con la buena pegada de Andrade, el Millonario tuvo varias chances de ampliar el marcador pero falló en la definición, especialmente con Arturo Mina que ganó muchas veces de arriba. La segunda mitad tuvo el mismo desarrollo que la primera, con un River dominante que no pasó sobresaltos. A los 3′, Mayada tiró una pared con Larrondo y estuvo cerca de convertir su segundo gol con un remate cruzado que sacó el arquero.

A los 16′, en una jugada desafortunada llegó el empate de Melgar. Tras un centro desde la izquierda, Camilo Mayada la paró dentro del área y tras una duda en rechazarla entre el uruguayo y Luciano Lollo, Herrera aprovechó para marcar el 2 a 2 dentro del área chica.

Ya con Nacho Fernández y Gonzalo Martínez en cancha, el Millonario fue por más y lo consiguió rápidamente. A los 24′, Pity asistió a Mayada por izquierda y tras un centro de zurda, Nacho Fernández apareció en el primer palo para convertir el 3 a 2 de cabeza.

A partir del 3 a 2, Melgar se quedó sin respuestas y no llevó peligro al arco defendido por Batalla. Carlos Auzqui tuvo nuevamente un mano a mano pero definió mal ante la salida del arquero. Con el triunfo en Perú, el Millonario consiguió todas victorias como visitante y se aseguró el primer puesto del grupo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone