Tags:

Casco afuera por un mes

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
casco super

Los estudios arrojaron que Milton Casco sufrió un esguince de rodilla derecho grado 2 y estará out por 30 o 40 días. Camilo Mayada será su reemplazante.

“Recuerdo que quedo de espaldas y, cuando doy el pase, me parece que Gago se tira al piso y me lleva la pierna hacia fuera”, explicó Milton Casco, sobre el momento en el que sufrió el esguince de rodilla que lo sacó del Superclásico al minuto de juego.

Si bien en algún momento se temió por un problema ligamentario, los estudios indicaron que el lateral sufrió un esguince grado 2 de su rodilla derecha.

La recuperación le demandará entre 30 y 40 días, por lo que difícilmente pueda volver a jugar antes de la finalización del campeonato local. Teniendo en cuenta que la ida de octavos de final de la Copa Libertadores se juega la primera semana de julio, recién para ese encuentro podría reaparecer el ex Newell’s.

De gran partido ante Boca ingresando a los dos minutos de juego, Camilo Mayada será su reemplazante en ese sector y el jueves ante Melgar en Perú jugará de entrada para ir ganando en confianza y acostumbrándose a ese puesto.

Teniendo en cuenta que Luis Olivera sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda ante Emelec, el juvenil tendrá para dos semanas más de recuperación. Leandro Vega, otro que podría jugar como lateral, se está recuperando de paperas y tampoco podrá estar a disposición del DT. Con Mayada como titular, como alternativa a ese puesto aparece Nahuel Gallardo, hijo del Muñeco que se desempaña en la Reserva.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone