Tags:

“Ahora se puso lindo el torneo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
nacho super

Nacho Fernández analizó el partido ante Boca y expresó que el triunfo le dio vida al campeonato: “Ahora se puso lindo el torneo”.

Durante el semestre Nacho, se convirtió en una pieza clave del equipo y el fútbol de River nació siempre desde sus pies. Sin embargo, el domingo en la Bombonera ocupó un rol secundario (Gallardo apostó a atacar por el lado izquierdo con Gonzalo Martínez) pero con muy buena productividad.

“Ahora se puso lindo, porque hay muchos equipos que se acercaron. Nosotros tenemos que seguir así, sumando de a tres y ver si nos podemos acercar un poquito más para llegar al final del torneo con chances. Tenemos el partido pendiente que sería bueno ganar para ponernos cerquita y esperar que Boca pierda algún punto más para dar pelea”, afirmó Nacho.

El volante analizó el el triunfo en la Boca: “El primer tiempo creo que fuimos muy superiores. Planteamos muy bien el partido, creamos situaciones, controlamos muy bien a Boca. En el segundo tiempo se emparejó, lógicamente porque ellos tenían que salir a buscar el resultado, pero lo aguantamos bien y lo pudimos liquidar”.

“Habíamos practicado en la semana lo de presionar bien arriba, y dio resultado, porque a ellos se les complicaba salir jugando y podíamos ganar la pelota para generar los ataques que generamos”, contó, sobre la idea plasmada en el campo de juego.

Por último, Fernández se refirió a la lesión que dejó atrás: “Yo me sentía bien desde que arrancó la semana, había entrenado bastante fuerte desde lo físico y fortaleciendo la zona con los profes. Para mí llegué bien, no sentía ninguna molestia”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone