Tags:

Un tentativo para el jueves

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
melgar equipo

Con varios lesionados, y la intención de que los titulares no se desgasten, Marcelo Gallardo deberá armar un rompecabezas para jugar el jueves en Melgar.

Sin Luis Olivera (tiene para tres semanas) y Leandro Vega (recuperándose de paperas), Marcelo Gallardo tiene decidido darle continuidad a Camilo Mayada el jueves como lateral por izquierda ya que Milton Casco tendrá para casi un mes: “El domingo tuvimos que improvisar con Camilo y lo hizo bastante bien. Seguiremos viendo la posibilidad de que se siga acomodando ahí y en Perú podría seguir jugando en esa posición para que vaya tomando forma”.

Con la confirmación de Mayada como lateral por izquierda, Gallardo dio a entender que jugará con linea de cuatro defensores. Ayer, el DT probó a Joaquín Arzura en la defensa y podría ser el lateral por derecha. Los centrales están confirmados: Luciano Lollo y Artura Mina.

Los otros titulares confirmados sen Nicolás Domingo, Tomás Andrade, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo. La elección de los dos titulares restantes dependerá exclusivamente de la recuperación de los que jugaron ante Boca.

Para componer la parte central del mediocampo falta resolver el acompañante de Nicolás Domingo. Si Arzura juega de lateral derecho, de Zacarías Moran Correa y Ariel Rojas saldría el otro volante. Con Carlos Auzqui por derecha y Andrade por izquierda, esa sería la línea de cuatro volantes. En la delantera, el que tiene más chances de jugar con Marcelo Larrondo es Sebastián Driussi.

Un tentativo para el jueves: Augusto Batalla; Joaquín Arzura, Arturo Mina, Luciano Lollo, Camilo Mayada; Carlos Auzqui, Nicolás Domingo, Zacaría Morán Correa o Ariel Rojas, Tomás Andrade; Sebastián Driussi, Marcelo Larrondo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone