Tags:

El partido en Perú, un problema

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
CONVOCADOS MELGAR 2

Marcelo Gallardo tenía decidido poner un equipo alternativo, pero ante varios suplentes lesionados deberá utilizar a algunos titulares.

A las bajas de Milton Casco, Luis Olivera, Leandro Vega (tiene paperas), Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios e Iván Alonso, esta mañana se sumaron las de Iván Rossi (distensión en el recto anterior izquierdo) y Rodrigo Mora (sinovitis de cadera derecha). De los 30 inscriptos en la Copa Libertadores, 21 están en condiciones de jugar.

Ante tantos suplentes lesionados, a Gallardo no le quedó otra que hacer viajar a varios titulares, y por lo menos tres irán desde el arranque ante Melgar.

De los habituales titulares solamente Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana, dos de los que más les cuesta recuperarse post partido, no viajarán a Arequipa y se quedarán en Buenos Aires para estar al 100% para el partido del lunes ante Gimansia La Plata.

Al asegurarse la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, la idea de Gallardo era hacer viajar a la menor cantidad de titulares posibles para dedicarse de lleno al partido ante Gimnasia La Plata por el campeonato local. En una semana de felicidad por el triunfo en la Boca, al Millonario le surgió una gran complicación.

Los 18 que viajan:

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: Jorge Moreira, Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo y Arturo Mina.

Volantes: Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Zacarías Morán Correa, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Ariel Rojas y Tomás Andrade.

Delanteros: Lucas Alario, Sebastián Driussi, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone