Tags:

“Fue un día ideal”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
pity superclasico

Gonzalo Martínez jugó un partido consagratorio y marcó el camino del triunfo con un golazo de volea: “Fue un día ideal”.

En el inicio del semestre, Martínez levantó considerablemente su nivel y cambió los murmullos por aplausos de los hinchas. En los últimos partidos, el volante bajó un poco su nivel y cuando los murmullos volvían a aparecer fue la figura en la Bombonera y tuvo un partido consagratorio con un golazo.

“Fue un día ideal, fue una tarde bárbara. Las cosas que quise hacer me salieron bien. Fue el partido más importante que me tocó jugar. El equipo y el técnico me dan mucha confianza, espero seguir así y que la gente lo siga reconociendo”, expresó Gonzalo Martínez.

El zurdo dejó sorpresivamente la derecha y volvió a jugar en la izquierda para aprovechar las falencias de Boca: “Ellos ven, analizan el partido y después nos entregan la información a nosotros. En la práctica del jueves me enteré que iba a jugar por izquierda. Nos dijeron que Boca sufría mucho por ese sector; que a Peruzzi le gusta salir al ataque, y que iba a quedar ese hueco. Me pidieron que ataque a Vergini“.

“Si seguimos jugando de esta manera y plantándonos así en canchas difíciles le vamos a dar pelea hasta el final. A Boca le vamos a dar pelea hasta el final. Esperamos que se pueda dar”, agregó, en diálogo con “Estudio Fútbol”.

Para cerrar, Pity contó el apoyo que le dio el plantel a Augusto Batalla tras el error en el gol de Fernando Gago: “Le dimos ánimo, le dijimos que confiábamos en él plenamente. Su puesto es complicado, si se equivoca una vez la pelota termina adentro. Le tocó sufrirlo, pero después nos salvó en esa doble atajada. Le dije que iba a tener un gran segundo tiempo y así fue”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone