Tags:

“Hicimos un gran partido en defensa”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
maidana superclasico

Tras el triunfo en la Boca, Jonatan Maidana no solo valoró el trabajo de River en ofensiva: “Hicimos un gran partido en defensa”.

“Uno sabe que tiene que elevar mas que nunca la concentración, estar atento, no darle espacios al rival para que te lastime, ellos tienen jugadores desequilibrante. En lineas generales hicimos un buen partido en defensa”, afirmó Jonatan Maidana.

El defensor contó que no sufrieron psicológicamente el gol de Gago sobre el final del primer tiempo: “Ese gol sobre el final le dio un poco de vida, un poco mas de empuje para buscar el empate. Por suerte no nos golpeó, no nos desesperamos. Sufrimos hasta el final, pero lo pudimos contrarrestar bien. Fue un partido duro que lo pudimos cerrar sobre el final”.

“Fuimos encontrando espacios y sobre ese lugar (por la derecha de Boca) el equipo se hizo fuerte. Ganamos mucho en el mano a mano. Sabíamos que Peruzzi pasaba bastante sin pelota y dejaba descuidado ese lugar. Tratamos de lastimarlos. Los volantes y delanteros hicieron un gran partido. Ganaron cada mano a mano y eso nos dio confianza”, agregó.

Jony remarcó la importancia del triunfo de ayer: “Nos da un envión en el campeonato local ganarle al puntero en un Supercláscio, achicar varios puntos. Pero todavía queda mucho por recorrer. Si queremos ser protagonistas hay que seguir así y jugar cada partido como una final”.

“Es un jugador muy inteligente, en seguida agarra cada concepto. Lo está demostrando en cada partido, se está consolidando y es una parte importante del equipo. Más allá de la diferencia de experiencia estuvimos parejo. Estamos intentando entedernos cada dia un poquito más”, expresó sobre Martínez Quarta.

Por último, Maidana se refirió al apoyo incondicional de la gente: “El apoyo de la gente fue increíble. Desde que salimos del Estadio alentando, mucha gente se acercó a saludar para brindar su apoyo. Y sorprendió a la vuelta, la gran cantidad de gente que nos fue a recibir también. Podían estar tranquilamente en su casa y se llenó. Bengalas, banderas, fue una festa. Hay que agradecerles”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone