Tags:

“Lo disfruté muchísimo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
alario superclasico

Tras su segundo gol consecutivo en el clásico, Lucas Alario manifestó su felicidad por convertir con triunfo incluido: “Lo disfruté muchísimo”.

En el Superclásico pasado, Alario convirtió el 2 a 1 parcial, pero su gol no quedó en el recuero porque falló varias chances claras y el partido terminó con derrota. Ayer en la Bombonera, el goleador se sacó la espina: convirtió, jugó un partido bárbaro y el equipo consiguió los tres puntos.

“Estoy muy contento, feliz en lo personal. Sirvió para el equipo, en un momento importante, donde habíamos marcado el primer gol a través del Pity. Lo disfruté muchísimo, pero más porque pudimos ganar. Tiene un toque especial. De visitante, con su gente, pero creo que la frutilla del postre es que ganamos el partido”, afirmó Alario.

El delantero analizó las chances en el torneo: “Era el partido a ganar si queríamos tener chances. Ahora estamos a 4 puntos, sabemos que tenemos un partido menos. Pero no tenemos que desviarnos del camino que venimos. Mientras las chances matemáticas nos den, vamos a pelear. Tenemos que seguir así, sumando fin de semana tras fin de semana. Al final del campeonato veremos para qué estamos. Tuvimos una racha en la que sumamos bastantes puntos y los de arriba cayeron y nos encontramos en esta realidad”.

“Nosotros jugamos un muy buen partido, no sé si ellos estuvieron en un bajo nivel. Nos tocó un poco el descuento, pero en el entretiempo hablamos. Boca la única clara que tuvo fue el cabezazo de Benedetto y la que tapó Augusto. Después tuvieron más posesión, pero no nos generaron peligro”, agregó.

El goleador contó que la idea era aprovechar los errores defensivos de Boca: “Sabíamos que era un punto débil de ellos, tratar de hacer correr a los defensores, buscar los espacios, intentamos hacer eso, por momentos en el primer tiempo salió bien. En el segundo tiempo por ahí no pudimos mantener la intensidad que tuvimos en el primer tiempo”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone