Tags:

“Me va a quedar para toda la vida”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
driussi superclascio

Sebastián Driussi fue clave en el triunfo en la Boca y remarcó la importancia del gol convertido: “Me va a quedar para toda la vida”.

“Es una alegría enorme, me va a quedar para toda la vida. Lo viví con muchas ganas y mucha felicidad. Es nuestro eterno rival y siempre que venís a esta cancha tenés que salir con esas ganas de ganar”, afirmó Marcelo Gallardo.

El delantero analizó el triunfo: “Sabíamos que era un equipo muy difícil, con toda su gente, así que era un gran desafío. Estamos muy contentos por el triunfo. Hicimos lo que Marcelo planificó durante toda la semana, creo que lo hicimos de la mejor manera y por eso fuimos los justos ganadores. Habíamos hecho un gran primer tiempo, mucho desgaste y la cancha estaba muy pesada”.

“Sabíamos que era un partido muy difícil para ver adónde estábamos parados. Seguimos sumando para llegar al o más alto posible. Tenemos que seguir partido tras partido, tratar de no perder puntos para llegar a lo más alto”, agregó.

El autor de tercer gol en la Boca contó lo que le dijo Gallardo en el entretiempo, tras fallar algunas chances de gol en el primero: “En el primer tiempo tuve algunas que no pude convertir porque me apuraba. Marcelo me dijo que estuviera tranquilo, lo escuché, le hice caso, y sabía que alguna me iba a quedar, je”

“Concentro con el Pity y antes del partido decíamos que sería lindo que los dos convirtiéramos, ja. Se nos dio. Por suerte hicimos todos un gran partido, pudimos volcar todo lo que trabajamos en la semana y fuimos justos ganadores”, contó.

Por último, Driussi manifestó la importancia de ganar el partido pendiente: “Va a ser muy importante ganar el partido que tenemos pendiente (contra Atlético Tucumán) para acercarnos todavía más. Pero esto es partido a partido, hay que seguir así: de a poco seguimos sumando para llegar lo más alto posible”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone