Tags:

Un regreso triunfal

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
festejo monumental

En la vuelta al Monumental, el plantel fue recibido por una gran cantidad de hinchas que hicieron una verdadera fiesta.

A pesar de la prohibición del público visitante, el hincha de River se hizo presente y estuvo muy cerca del plantel. A las 15, el micro salió desde el Monumental con la presencia de alrededor de tres mil hinchas que le brindaron una cálida despedida.

Tras el triunfo en la Bombonera, más de dos mil hinchas  se acercaron al Monumental para darle las gracias al plantel cuando llegue el micro desde la cancha de Boca.

Pasada las 20, la delegación del Millonario partió desde la Boca rumbo al Monumental. A esa hora, por cuestiones de seguridad los hinchas que cortaron la Avenida Udaondo ingresaron al playón del club donde el micro iba a ingresar para dejar a los jugadores en la concentración.

A las 20:45, por la Avenida Figueroa Alcorta se asomó el micro ploteado de River, escoltado por varios móviles policiales, y se desató la fiesta de los más de dos mil hinchas presentes. Con una gran cantidad de bengalas que le dieron un colorido especial, el plantel ingresó al playón y recibió una calurosa bienvenida. En un acto muy destacable tras bajar del micro, Marcelo Gallardo se tomó unos minutos y se acercó a los hinchas para saludarlos.

“Gracias por esta alegría, de ganarle a Boca, que feliz que soy” y “los de arriba son bosteros, los podemos alcanzar” fueron los hits que más sonaron entre los hinchas de River que, desde varios lugares de la ciudad, se acercaron a darle las gracias al plantel por el triunfazo en la Bombonera.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone