Tags:

Puntajes vs. Boca

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
puntajes superclasico

En un gran partido colectivo, el Millonario ganó 3 a 1 en la Bombonera y se prendió de lleno en la lucha por el campeonato. Repasá los puntajes de los que jugaron.

Augusto Batalla (4): Responsable del gol de tiro libre de Gago y una floja salida ante Benedetto que pudo ser gol. Respondió bien sobre el final sacando dos remates para evitar el empate.

Jorge Moreira (6): Firme en la marca. Pasó poco al ataque, pero con mucho criterio.

Jonathan Maidana (7): Una muralla en defensa. Ganó siempre de arriba.

Lucas Martinez Quarta (8): Impecable por arriba y por abajo. Dos cruces enormes que evitaron dos goles.

Milton Casco (-): Se lesionó al minuto.

Ignacio Fernández (6): Buenas intervenciones en ataque y colaboró mucho en defensa. Muy despierto para interceptar el pase de Gago y habilitar a Driussi en el tercer gol.

Leonardo Ponzio (8): Otra vez jugó un partidazo en un encuentro clave. Inteligente para ubicarse y acertado en la distribución.

Ariel Rojas (6): Importante en la contención y de menor a mayor con la pelota en los pies.

Gonzalo Martínez (9): Abrió el camino con un golazo de volea y gran asistencia a Alario en el segundo gol. Fue indescifrable para la defensa de Boca.

Sebastián Driussi (8): Arrancó impreciso pero con el correr de los minutos ajustó ese aspecto. Asistencia a Martínez en el primer gol y gran definición en el tercero.

Lucas Alario (9): Enorme primer tiempo del “Pipa”. Luchó y ganó cada bochazo largo que le tiraron. Buen control y definición en el gol. Pivoteó muy bien y fue una pesadilla para los centrales de Boca.

Ingresaron:

Camilo Mayada (7): Ingresó por izquierda a los dos minutos y cumplió con creces. Resolvió bien varias situaciones en defensa y le aportó vértigo al equipo por la banda.

Rodrigo Mora (5): No tuvo mucha participación y no resolvió bien las que tuvo.

Carlos Auzqui (6): Le aportó velocidad al equipo y se fabricó varias jugadas en ofensiva. Tuvo el tercero pero la pelota se fue al lado del palo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone