Tags:

18 concentrados para el domingo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
concnetrados final

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de 18 futbolistas para enfrentar a Boca, con la vuelta de Nacho Fernández y un banco muy ofensivo.

La noticia más destacada de la lista de concentrados es el regreso de Nacho Fernández, que se recuperó del desgarro en el isquiotibial izquierdo y jugará de titular el domingo.

Teniendo en cuenta que están convocados 18 jugadores, los integrantes del banco de suplentes quedaron develados. Maximiliano Velazco, Luciano Lollo, Camilo Mayada, Iván Rossi, Carlos Auzqui, Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo.

La necesidad de ganar para pelear el torneo se ve reflejada en la cantidad de delanteros que Gallardo pondrá en el banco de suplentes. En caso de no encontrar la victoria antes de los 15 minutos del segundo tiempo, el entrenador tendrá la posibilidad de buscar alternativas en ofensiva con Mora, Auzqui y Larrondo.

En cuanto a las ausencias, Arturo Mina volvió a quedar afuera de los concentrados. En la zona central del mediocampo, Iván Rossi parece haber aprovechado mejor el partido ante Emelec y será el único volante central relegando a Nicolás Domingo y Joaquín Arzura.

Los 18 convocados:

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Jorge Moreira, Milton Casco y Luciano Lollo.

Volantes: Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Camilo Mayada.

Delanteros: Lucas Alario, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone